Puntos de recarga para vehículos electricos

Incentivos para puntos de recarga en lugares públicos

California tiene metas agresivas para alcanzar los 5 millones de vehículos electricos para el año 2025. Para ayudar a alcanzar este ambicioso objetivo y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con el transporte, la titularidad de vehículos eléctricos (EV) en la región de la Costa Central debe aumentar un 15% La infraestructura de puntos de recarga en lugares públicos es un componente fundamental para lograr este crecimiento.

Es por eso que MBCP se enorgullece de asociarse con la Comisión de Energía de California y el Centro de Energía Sostenible para ofrecer $7 millones en incentivos para la creación de puntos de recarga.
A través del Proyecto de Incentivos para Vehículos Eléctricos de California, las empresas, los complejos de apartamentos, las organizaciones sin fines de lucro y las propiedades del gobierno local pueden calificar para recibir reembolsos en la compra o instalación de puntos de recarga en los condados de Monterey, San Benito y Santa Cruz.
Al aumentar el número de puntos de recarga en toda la región, el Proyecto de Incentivos de la Costa Central ayudará apoyar el crecimiento de los vehículos eléctricos y reducirá la contaminación del aire causada por las emisiones de gases de efecto invernadero.
Obtenga más información sobre los requisitos del Proyecto de Incentivos de la Costa Central y llene su solicitud ingresando a CALeVIP Central Coast Incentive Project:
Información adicional sobre el Proyecto de Incentivos de la Costa Central:
Información adicional sobre seminario web llevado acabo el 24 de octubre.
Si tiene preguntas sobre la solicitud o preguntas generales relacionadas con el Proyecto de Incentivo de la Costa Central, por favor comuníquese con un experto en Asistencia Técnica:
llamando al 831-264-8870
o via correo electronico central-coast-calevip@energycenter.org