De MBCP a 3CE

Actualización de cambio de nombre

Monterey Bay Community Power tiene un nuevo nombre.

¡Presentamos Central Coast Community Energy (3CE)!


Nuevo nombre. ¡El mismo servicio!

Este nuevo nombre refleja nuestra área de servicio ampliada que ahora cubre 33 comunidades, incluyendo comunidades adicionales en los condados de San Luis Obispo y Santa Bárbara, así como Del Rey Oaks en el condado de Monterey a partir de principios de 2021. Estas comunidades se unen a nuestra área de servicio existente en los condados de Monterey, San Benito y Santa Cruz. Esto unificará el acceso a energía limpia y control local para más de 400 mil clientes residenciales, comerciales y agrícolas en la Costa Central.
Su servicio no se verá afectado por este cambio. Los cargos actuales de generación eléctrica de MBCP en su estado de cuenta aparecerán como Cargos de generación eléctrica de 3CE. Nuestrocompromiso con el control local y la electricidad a precios competitivos via fuentes de energía limpias y renovables sigue siendo el mismo.

Preguntas frecuentes

El nuevo nombre refleja nuestra área de servicio ampliada desde el condado de Santa Cruz hasta el condado de Santa Bárbara. Representa con mayor precisión la región a la que serviremos, que incluye 29 ciudades y 4 condados.
El nuevo nombre entró en vigor septiembre de 2020. Los clientes comenzarán a ver el cambio de nombre reflejado en su factura de servicios públicos en octubre y noviembre. El sitio web de 3CE se actualizara para reflejar el cambio de nombre, junto con materiales de mercadeo A partir del 4 de septiembre 2020, todas las reuniones de la mesa directiva de 3CE se llevarán a cabo bajo el nombre “Central Coast Community Energy”.
Las tarifas no se verán afectadas por el cambio de nombre. 3CE continuará proporcionando un descuento de 2% en comparación con las tarifas de su proveedor de servicios públicos y ofrecera beneficios de servicio a finales de 2021.
El cambio de nombre no afectará al servicio de MBCP. Sus cargos actuales de generación eléctrica de MBCP serán reemplazados por cargos de generación eléctrica de Central Coast Community Energy. Nuestro compromiso con el control local y la electricidad a precios competitivos via fuentes renovables sigue siendo el mismo.
No, usted seguirá recibiendo su facturación y actualizaciones como lo ha hecho. A partir de septiembre, la información provendrá de Central Coast Community Energy. La dirección de nuestro sitio web también cambiará en septiembre a www.3Cenergy.org.
3CE actualmente sirve:
Los condados de Monterrey, San Benito y Santa Cruz, y las ciudades de Capitola, Carmel, Gonzales, Greenfield, Hollister, Marina, Monterey, Morro Bay, Pacific Grove, Salinas, San Juan Bautista, San Luis Obispo, Sand City, Santa Cruz, Scotts Valley, Seaside, Soledad y Watsonville

El servicio comienza en enero de 2021:

Ciudades de Arroyo Grande, Del Rey Oaks, Grover Beach, Guadalupe, Paso Robles, Pismo Beach, Santa Maria y Solvang y partes no incorporadas en el Condado de Santa Bárbara (Teritorrio PG&E)

El servicio comienza en octubre 2021:
Ciudades de Carpinteria y Goleta, y partes no incorporadas en el condado de Santa Bárbara(Territorio de SCE)

El servicio comienza a principios de 2022:
para la ciudad de Buellton
11 nuevas jurisdicciones colocan sus sellos en la pared

El camino hacia el nuevo nombre

Febrero 2017
La Autoridad de Energía Comunitaria de la bahia de Monterey (“MBCP”) se formo en los condados de Santa Cruz, Monterrey, San Benito y las ciudades circundantes.
Diciembre 2018
La mesa directiva de MBCP adopto una resolución que aprobo la inclusión de las ciudades de San Luis Obispo y Morro Bay.
Diciembre de 2019
La MesaDirectiva adopta una resolución que aprobo la inclusión del Condado de Santa Bárbara y las Ciudades de Del Rey Oaks, Paso Robles, Pismo Beach, Grover Beach, Arroyo Grande, Santa María, Guadalupe, Goleta, Carpinteria y Solvang.
Enero de 2020
Ciudades de San Luis Obispo y Morro Bay comienzan el servicio con MBCP
Junio de 2020
La mesa directivaadopto una resolución para cambiar el nombre de MBCP a Central Coast Community Energy a partir de septiembre 2020.
Julio de 2020
Comienza la notificacion del cambio de nombre.
septiembre de 2020
Monterey Bay Community Power oficialmente cambio su nombre a Central Coast Community Energy, y el nuevo sitio web cambia a www.3Cenergy.org.
Octubre y noviembre de 2020
Los clientes de MBCP comenzarán a ver a 3CE como su proveedor de generación de electricidad en su factura de servicios públicos.
Enero 2021
Servicio comienza para las: Ciudades de Arroyo Grande, Del Rey Oaks, Grover Beach, Guadalupe, Paso Robles, Pismo Beach, Santa María y Solvang y partes no incorporadas en el Condado de Santa Bárbara (territorio de PG&E)