Inversión comunitaria

Garantizando un futuro brillante y limpio

Confiable y práctico

Nuestro compromiso con la energía limpia

Ahorre dinero y energía

El recurso energético confiable de la costa central

Look what we've achieved so far.

icon_svg

$4.4M

Logros destacados en 2018

icon_svg

¡300 mil

Toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero evitadas!

icon_svg

$1.25M

Invertido en programas energéticos locales

icon_svg

$6M

Adquiridos por la Comisión de Energía de California y el Centro de Energía Sostenible para implementar puntos de recarga en lugares públicos

Esperamos que otros se unan a nosotros para cambiar a MBprime. Apoyar el poder comunitario de Monterey Bay es la decisión correcta para nuestra comunidad y cambiar a MBprime por 100 energías renovables es la decisión correcta para la salud de nuestro océano y nuestro planeta".
Margaret Spring Vicepresidenta de Conservación y Ciencias del Acuario de la Bahía de Monterey
Como un importante motor agrícola en la bahía de Monterey, Dole está constantemente explorando oportunidades para ayudar a reducir costos y crear mejores productos para nuestros clientes. Monterey Bay Community Power cumplió su promesa de proveer electricidad libre de carbono y proveer ahorros para clientes. Este año Dole se benefició en gran medida con ahorros de hasta $50,000".
Tom Messenger Gerente de Instalaciones, Dole Fresh Vegetables

Events

Community Advisory Council Meeting
2021-10-06 16:00:00
Operations Board of Directors Meeting
2021-10-13 10:30:00
NEM Enrollment in South Central Coast
2021-11-09 06:00:00
Faqs

Si tienes preguntas, no estás solo.

El costo de generación de electricidad será menor para tener en cuenta las tarifas de salida de PG&E (también conocido como Power Charge Indifference Adjustment) asociadas con el cambio en el servicio. El resultado neto es que los costos de generación eléctrica coincidirán con los de PG&E. Verá el cargo de generación de MBCP como una nueva línea de pedido que reemplaza el mismo cargo de PG&E, así como la tarifa PCIA que se absorbe en el menor costo de generación de MBCP.

Recursos como la eólica, la solar y la hidroeléctrica que no producen gases de efecto invernadero se consideran libres de carbono, y la energía generada a partir de estos recursos se considera energía libre de carbono. La energía nuclear también se considera libre de carbono. Sin embargo, MBCP no lo incluye energía nuclear

Sí. CARE, FERA, HEAP y Medical Baseline están disponibles para los clientes de Monterey Bay Community Power, así como para los clientes de PG&E, y ofrece el mismo descuento independientemente de la inscripción con Monterey Bay Community Power o PG&E. Los clientes inscritos en Monterey Bay Community Power continúan recibiendo su descuento CARE, FERA, HEAP y Medical Baseline dentro de sus cargos de entrega de PG&E; no hay necesidad de volver a solicitar con Monterey Bay Community Power. Las nuevas inscripciones o renovaciones de CARE, FERA y Medical Baseline aún deben realizarse a través del centro de servicio al cliente o sitio web de PG&E.

Monterey Bay Community Power es una agencia pública controlada localmente que proporciona electricidad libre de carbono a residentes y negocios en los condados de Monterey, San Benito y Santa Cruz. MBCP se basa en un modelo energético local llamado energía de elección comunitaria que se asocia con la empresa de servicios públicos local (en nuestro caso PG&E) que continúa proporcionando servicios consolidados de facturación, transmisión y distribución de energía, servicio al cliente y mantenimiento de la red. Las cuentas de PG&E dentro del área de servicio de tres condados de MBCP se inscribirán automáticamente en el programa eléctrico predeterminado de MBCP a partir de la primavera de 2018, a menos que opten por no participar y regresar al servicio combinado de PG&E en cualquier momento. MBCP igualará las tarifas de generación eléctrica de PG&E, incluyendo cualquier tarifa de salida, y pagará a cada titular de la cuenta un mínimo de 3 reembolsos por los ahorros realizados en 2018.

MBCP ofrece tres beneficios clave: reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, menor costo para los clientes e inversión en nuestra comunidad local. La cartera de energía por defecto de MBCP, MBchoice, está libre de carbono, proveniente de fuentes renovables como fuentes solares, eólicas y libres de carbono, como la generación hidroeléctrica. MBCP no obtendrá energía de fuentes nucleares o fósiles. Las tarifas de generación eléctrica de MBCP coincidirán con las de PG&E e incluirán los costos relacionados con las tarifas de salida de PG&E. Los ahorros en los costos de los clientes se producirán de un mínimo de 3 reembolsos en 2018 para todos los clientes, acreditados trimestralmente, semestralmente o anualmente en función de la clase de cliente. Por último, los programas MBgreen+ y MBshare de MBCP ofrecen a los clientes la opción de asignar o donar sus ahorros de reembolso directamente en proyectos locales de energía verde o programas locales enfocados en reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y/o proporcionar apoyo para pagadores de tasas.

Los condados de Monterey, San Benito y Santa Cruz aprobaron la participación en MBCP, así como las ciudades de Santa Cruz, Scotts Valley, Capitola, Carmel, Gonzales, Greenfield, Hollister, Marina, Monterey, Pacific Grove, Salinas, San Juan Bautista, Sand City, Junto al mar, Soledad y Watsonville.

Monterey Bay Community Power comenzará a servir a los clientes a través de un período de inscripción en dos fases a partir de la primavera de 2018. Los clientes no residenciales (comerciales, industriales, agrícolas y gubernamentales) se inscribirán en marzo de 2018 y los clientes residenciales se inscribirán en julio de 2018. Los clientes recibirán un total de cuatro avisos de inscripción a través de U.S. Mail, dos en el período de 60 días antes de su fecha de inscripción y dos en los 60 días siguientes.

En respuesta a los efectos de la desregulación energética en 1997 y la crisis energética que siguió en 2000-2001, el proyecto de ley 117 de la Asamblea fue aprobado por la Legislatura de la CA en 2002 para establecer la Agregación de Opciones Comunitarias (CCA) también conocida como Community Choice Energy (CCE). CCE es una nueva forma para que las comunidades de California proporcionen a los residentes y empresas locales una selección de proveedores de electricidad y fuentes de electricidad. El modelo CCE permite a las comunidades comprar su propia electricidad y desviar el exceso de ingresos a la inversión de la comunidad local, en lugar de a los accionistas de servicios públicos propiedad de los inversionistas. Actualmente hay ocho CCEs operativas en todo el estado, con muchas más comunidades formando sus programas. Las CLE existentes incluyen: Silicon Valley Clean Energy, que sirve al Condado de Santa Clara; MCE Clean Energy, sirviendo a Marin, Napa y partes del Condado de Contra Costa; Sonoma Clean Power, sirviendo a los condados de Sonoma y Mendocino; Lancaster Choice Energy, sirviendo a la ciudad de Lancaster; CleanPowerSF, sirviendo a la ciudad y al condado de San Francisco; Península Energía Limpia, sirviendo al Condado de San Mateo; Redwood Coast Energy Authority, sirviendo al Condado de Humboldt; y Apple Valley Choice Energy, que sirve a la ciudad de Apple Valley.

La energía de MBCP se obtiene de fuentes libres de carbono como la energía solar, eólica, biomasa e hidroeléctrica. Los proyectos que producen nuestra electricidad se encuentran en California, y en la red occidental. La proporción exacta de cada uno varía según el tiempo, según la demanda y la disponibilidad. MBCP tendrá contratos a corto y largo plazo con una variedad de proveedores de energía para satisfacer las necesidades energéticas de nuestra comunidad; sin embargo, la mayoría de los contratos de energía a largo plazo de MBCP provendrán de fuentes de CA. Monterey Bay Community Power proporcionará información detallada sobre sus recursos de suministro de energía en su declaración anual de divulgación de fuentes de alimentación. Las CCC negocian la compra de electricidad en el mercado abierto mediante la celebración de acuerdos de compra de energía con proveedores de energía. Toda la energía que se genera se identifica mediante certificados que garantizan el tipo de energía y la ubicación de la producción. Los CCE también deben celebrar un contrato con PG&E para transmitir la electricidad que el CCE compra a través de las líneas de transmisión de PG&E.

lol Monterey Bay Community Power trabaja en asociación con PG&E. MBCP asume la responsabilidad de la adquisición de energía eléctrica y compra electricidad limpia y libre de carbono para hogares y empresas en el área de tres condados. Sin embargo, PG&E continúa proporcionando facturación al cliente, recibe pagos, realiza mantenimiento del línea eléctrica, resuelve interrupciones y sigue siendo responsable de todos los servicios de gas.

El Comité Asesor de Desarrollo de Proyectos MBCP se formó en 2013 para estudiar la viabilidad de un modelo energético de elección comunitaria para los condados de Monterrey, Santa Cruz y San Benito. En 2017, los Ayuntamientos y las Juntas de Supervisores de la región de los tres condados votaron a favor de participar, y el servicio comenzará en 2018. Consulte nuestra página web de Historia para obtener más información sobre cómo llegó a ser MBCP.

La ley CCA (Community Choice Aggregation, también conocida como Community Choice Energy) de California requiere que Monterey Bay Community Power se convierta en el proveedor predeterminado de generación eléctrica para los clientes dentro de nuestra área de servicio, lo que permite a los clientes servicio incluido de PG&E en cualquier momento.

Sí. CARE, FERA, HEAP y Medical Baseline están disponibles para los clientes de Monterey Bay Community Power, así como para los clientes de PG&E, y ofrece el mismo descuento independientemente de la inscripción con Monterey Bay Community Power o PG&E. Los clientes inscritos en Monterey Bay Community Power continúan recibiendo su descuento CARE, FERA, HEAP y Medical Baseline dentro de sus cargos de entrega de PG&E; no hay necesidad de volver a solicitar con Monterey Bay Community Power. Las nuevas inscripciones o renovaciones de CARE, FERA y Medical Baseline aún deben realizarse a través del centro de servicio al cliente o sitio web de PG&E.

Sí, los clientes de MBCP siguen siendo elegibles para los programas de reembolso de PG&E.

Recursos como la eólica, la solar y la hidroeléctrica que no producen gases de efecto invernadero se consideran libres de carbono, y la energía generada a partir de estos recursos se considera energía libre de carbono. La energía nuclear también se considera libre de carbono. Sin embargo, MBCP no lo incluye en su cartera.

Las empresas que generan electricidad están obligadas por la ley estatal a identificar sus recursos y presentar un informe detallado sobre el contenido de su energía generada. MBCP también está obligado a presentar esta información a los reguladores estatales para garantizar el cumplimiento de la ley. Estos requisitos de presentación de informes nos permiten estar seguros de que nuestra generación de energía no añade CO2 a la atmósfera.

El costo de generación de electricidad será menor para tener en cuenta las tarifas de salida de PG&E (también conocido como Power Charge Indifference Adjustment) asociadas con el cambio en el servicio. El resultado neto es que los costos de generación eléctrica coincidirán con los de PG&E. Verá el cargo de generación de MBCP como una nueva línea de pedido que reemplaza el mismo cargo de PG&E, así como la tarifa PCIA que se absorbe en el menor costo de generación de MBCP.

PG&E cobra a los clientes de Monterey Bay Community Power un ajuste de indiferencia de carga de energía (PCIA) y un recargo por tarifa de franquicia. Ambos cargos se tienen en cuenta en el proceso de fijación de tarifas de MBCP para que, en total, los clientes sigan pagando lo mismo que pagar en las tarifas de generación de PG&E sin las tarifas, lo que supone un aumento neto cero. Para obtener más información sobre PCIA, visite nuestra página web regulatoria/legislativa.

MBchoice es la oferta de electricidad estándar de Monterey Bay Community Power, disponible automáticamente para todos los clientes en el momento de la inscripción. Además de estar libre de carbono, MBchoice se clasifica como 30 renovables, superando los requisitos estatales. MBCP proporcionará un mínimo de 3 reembolsos para los clientes de MBchoice, que se pagará cada diciembre para los clientes residenciales y trimestrales o bianualmente para los clientes comerciales y agrícolas. También puede seleccionar participar en MBgreen+ o MBshare, que proporcionan el mismo servicio de generación con beneficios más fuertes para el medio ambiente y la comunidad, financiado automáticamente a través de la asignación de su reembolso y sin prima de costo para el cliente.

MBgreen+ y MBshare permiten a nuestros clientes reinvertir sus reembolsos localmente. Los clientes de MBgreen+ utilizan su reembolso para financiar la inversión de MBCP en fuentes de energía renovables locales. Los clientes de MBshare donan su reembolso a organizaciones sin fines de lucro locales que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero y/o apoyan a los clientes de bajos ingresos. El personal de MBCP está en conversaciones iniciales con las fundaciones comunitarias de cada condado que recibirían fondos anualmente sobre una base prorrateada de acuerdo con las ubicaciones de los donantes. Se realizará un seguimiento de los ingresos de este fondo y se informará anualmente de las organizaciones o proyectos que apoya. Los clientes de MBgreen+ y MBshare pueden optar posteriormente por volver al servicio estándar de MBchoice sin costo alguno. Estamos encantados de dar estas opciones a nuestro complejo. Sus elecciones nos impulsan hacia un futuro más sostenible.

Puede cambiar de opinión sobre MBchoice, MBgreen+ y MBshare en cualquier momento. La participación en estos programas es efectiva a partir del próximo ciclo de crédito de reembolso del cliente. Para cambiar su suscripción, visite nuestra página web de Ofertas de Servicio o llame al 1-888-909-MBCP (6227).

Puede darse de baja sin cargo 60 días antes del servicio inicial y 60 días después de la inscripción. Después de 60 días, se cobrará una tarifa administrativa de $5 por cuentas residenciales, o $25 para cuentas comerciales. Consulte nuestra página web de exclusión para obtener más información.

Sí. Los clientes existentes de NEM estarán inscritos en el programa Net Energy Metering de MBCP para sus cargos por generación de energía. El programa funcionará por los mismos principios que el programa NEM de PG&E, que permanece en vigor para los gastos de entrega y otros componentes de la factura.

Dado que PG&E requiere que los clientes de NEM se truenquen antes de inscribirse con un proveedor de energía de elección de la comunidad, MBCP colocará automáticamente a los clientes de NEM en uno de los cuatro meses de inscripción de NEM más cercanos a su fecha de actualización normal, con el fin de minimizar cualquier interrupción del valor NEM esperado del cliente. Julio 2018 será el primer mes de inscripción de NEM, seguido por octubre de 2018, enero de 2019 y abril de 2019. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la inscripción automática, comuníquese con nosotros al 888-909-6227.

Sí. Una transición de cliente al servicio con MBCP seguirá siendo abuelo en el diseño original de NEM si estaba en él antes de cambiar a MBCP.

Cuando se convierta en cliente de MBCP, se hará realidad con PG&E. Para minimizar los posibles créditos perdidos, MBCP tiene cuatro meses de inscripción de NEM y colocará automáticamente a los clientes de NEM en el mes más cercano a su fecha de cierre real normal. El primer mes de inscripción de NEM es en julio. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la inscripción automática, comuníquese con nosotros al 888-909-6227.

Los clientes solares de Monterey Bay Community Power ahorrarán dinero en comparación con los clientes solares de PG&E. Si usted es un consumidor neto de electricidad, recibirá un reembolso de sus cargos de generación eléctrica de MBCP, establecido en 3 para 2018. Si usted es un generador neto anual de electricidad, MBCP le compensará a una tarifa significativamente más alta que PG&E.

Los incentivos financieros para la energía solar no han cambiado en gran medida con MBCP. Como proveedor de suministro eléctrico, PG&E todavía limita el tamaño de los sistemas solares a 110 del uso total esperado. Sin embargo, para los clientes solares que también son generadores netos, la tasa de compensación neta de excedentes de MBCP es significativamente mayor que la de PG&E. Para averiguar la tarifa actual de NSC, llámenos al 888-909-6227.

¡No hay necesidad de esperar para ir a la energía solar!

Sí. Con Monterey Bay Community Power, los clientes seguirán teniendo un reapaso anual para los cargos de MBCP y PG&E. La fecha de actualización será el aniversario de su inscripción con MBCP, en lugar del aniversario de su interconexión del sistema. MBCP inscribe automáticamente a los clientes solares cerca de su fecha de cierre real original con el fin de minimizar la interrupción a los clientes.

Según la ley estatal, MBCP enviará por correo un aviso de inscripción a cada cliente cuatro veces, incluyendo dos veces dentro de los 60 días anteriores al inicio del servicio y dos veces dentro de los 60 días siguientes al inicio del servicio.

La ley de CCA de California requiere que Monterey Bay Community Power se convierta en el proveedor predeterminado de generación eléctrica para los clientes dentro de nuestra área de servicio, lo que significa que todos los clientes elegibles se inscribirán automáticamente y podrán optar por no participar y regresar a PG&E servicio combinado en cualquier momento.

En el momento del lanzamiento, los clientes de Monterey Bay Community Power se inscriben automáticamente en el servicio estándar MBchoice de MBCP, a menos que opte por permanecer en el servicio de PG&E. Durante los primeros 60 días de servicio MBCP, puede optar por no participar sin cargo alguno. Después del período inicial de 60 días, habrá una pequeña tarifa de servicio única para optar por no participar ($5 para cuentas de clientes residenciales y $25 para cuentas de clientes comerciales). Los clientes de MBCP pueden cambiar de MBchoice a MBgreen+ o servicio MBshare en cualquier momento, de forma gratuita. Una vez inscritos en MBgreen+ o MBshare, los clientes pueden optar por regresar a MBchoice sin costo alguno. Los clientes de MBCP que opten por no recibir los servicios de MBCP y regresen al servicio combinado de PG&E estarán sujetos a los términos y condiciones estándar de exclusión voluntaria, y pueden aplicarse cargos adicionales. Los términos y condiciones de todos los servicios están disponibles en nuestro sitio web.

No hay ningún cargo por optar por no participar en Monterey Bay Community Power antes o dentro de los primeros 60 días de servicio. Después de los primeros 60 días de servicio, Monterey Bay Community Power cobrará una tarifa administrativa única de $5 por cuentas residenciales o $25 por cuentas comerciales. Siempre tiene la opción de volver al servicio incluido de PG&E. Puede optar por no participar en nuestro sitio web o llamando al 1-888-909-MBCP.

Los clientes que opten por no participar dentro del período de inscripción o en los primeros 60 días del servicio de Monterey Bay Community Power pueden regresar al servicio de Monterey Bay Community Power en cualquier momento. Los clientes que opten por no participar después de los primeros 60 días de servicio con Monterey Bay Community Power tendrán prohibido por reglamento regresar a Monterey Bay Community Power durante un año.

Monterey Bay Community Power solo proporciona generación de electricidad. Como programa Community Choice Energy, nuestro alcance se limita a los servicios de generación y no puede expandirse para incluir servicios de medición. PG&E posee y mantiene el sistema de distribución de energía, incluidos los medidores en su hogar o negocio. Por lo tanto, Monterey Bay Community Power no tiene ningún control sobre si nuestros clientes reciben o no medidores inteligentes de PG&E. Si desea excluirse de un medidor inteligente, póngase en contacto con PG&E directamente al 1-800-743-5000.

Establecer el servicio es fácil. Comuníquese con PG&E una semana antes de que necesite servicio en su nueva dirección y programe una cita llamando al 1-800-743-5000. Los nuevos clientes que se mudan al área de servicio de Monterey Bay Community Power y se comuniquen con PG&E se inscriben automáticamente en Monterey Bay Community Power y se les enviará por correo dos avisos dentro de los primeros 60 días de servicio con información sobre sus opciones.

La Junta de Política de Energía Comunitaria de Monterey Bay establece tarifas de acuerdo con los objetivos acordados del programa y el costo de sus contratos de energía durante ese período. MBCP se compromete a ofrecer tarifas de generación eléctrica que coincidan con las tarifas de PG&E, incluida la tarifa de salida impuesta por los servicios públicos. Las tarifas se desarrollan, discuten, evalúan y aprueban en reuniones públicas, donde el público es bienvenido a hablar y dar retroalimentación. Para obtener información detallada sobre tarifas, consulte nuestras páginas de tarifas residenciales y de negocios en nuestro sitio web.

Un monto de reembolso, establecido en un mínimo de 3 de sus cargos de generación en 2018, se presentará en forma de un crédito en su factura. El reembolso se proporcionará anualmente en diciembre para los clientes residenciales, semestralmente para los clientes de pequeñas y medianas empresas, y trimestralmente para los clientes de grandes empresas. Los clientes de MBgreen+ y MBshare verán su reembolso redirigido a su fondo de elección en su factura.

La Junta de Energía Comunitaria de Monterey Bay se compromete a proporcionar la electricidad más limpia a los precios más competitivos posibles. Este programa fue desarrollado para beneficiar a los condados de Monterey, San Benito y Santa Cruz, y la energía limpia y verde asequible es una forma en que planeamos hacerlo. Como entidad pública, Monterey Bay Community Power está aquí para servir y beneficiar a todos los residentes y negocios en su territorio de servicio. No tenemos accionistas a los que necesitemos servir. Trabajamos para usted, el cliente local.

Sí. CARE, FERA HEAP y Medical Baseline están disponibles para los clientes de Monterey Bay Community Power, así como para los clientes de PG&E, y ofrece el mismo descuento independientemente de la inscripción con Monterey Bay Community Power o PG&E. Los clientes inscritos en Monterey Bay Community Power continúan recibiendo su descuento CARE, FERA y Medical Baseline dentro de sus cargos de entrega de PG&E; no hay necesidad de volver a solicitar con Monterey Bay Community Power. Las nuevas inscripciones o renovaciones de CARE, FERA y Medical Baseline aún deben realizarse a través del centro de servicio al cliente o sitio web de PG&E.

lol Seguirá recibiendo solo una factura de PG&E. Los cargos de Monterey Bay Community Power para la generación de electricidad se incluyen como una línea de pedido en su factura de PG&E. PG&E continuará cobrando por la transmisión y entrega de electricidad, junto con una variedad de otros cargos regulatorios y de programa a las mismas tarifas que siempre tienen. No hay cargos duplicados para la generación de electricidad.

PG&E cobra a los clientes de Monterey Bay Community Power un ajuste de indiferencia de carga de energía (PCIA) y un recargo por tarifa de franquicia. Ambos se calculan en función del número de kilovatios-hora utilizados cada mes. El PCIA tiene por objeto garantizar que los clientes de MBCP paguen la diferencia entre lo que PG&E pagó por la energía contratada para servirles antes de su cambio, y el valor de mercado actual de esa potencia. Para la mayoría de los clientes de MBCP, la PCIA es actualmente de dos a tres centavos por kilovatio-hora, dependiendo de cuándo el cliente cambió a Monterey Bay Community Power y si es un cliente residencial o comercial. Los cargos por TARIFA pciA y franquicia se tienen en cuenta en el proceso de ajuste de tarifas de MBCP, de modo que, en total, los clientes todavía ahorran dinero en comparación con las tarifas de PG&E.

Este es un “recargo de uso alto” requerido por el estado que se aplica a la parte de la energía que excede cuatro veces la asignación de línea base, y se aplica a los clientes del plan de tarifa salnivel (E-1), no es un cargo MBCP y se aplicará a todos los clientes de E-1.

lol Las tarifas de Monterey Bay Community Power reflejan las de PG&E, por lo que su plan de tarifas sigue siendo el mismo y será equivalente a la tasa de generación de PG&E para MBchoice. Para obtener más información, visite nuestras páginas web de tarifas.

lol SmartRate es un programa de PG&E que le proporciona un pequeño descuento durante los meses de verano a cambio de una tarifa más alta de hasta 15 SmartDays al año, donde usted paga un precio mucho más alto por el uso. Los horarios de tarifas de Energía Comunitaria de Monterey Bay están diseñados para seguir las mismas tarifas que PG&E, sin embargo en este momento no tenemos un programa SmartRate equivalente, ya que PG&E está en el proceso de implementar el tiempo de uso como una tarifa predeterminada , lo que podría llevar a la eliminación gradual de esta tarifa especial. En su lugar, tendrá electricidad libre de carbono a tarifas equivalentes a PG&E durante todo el año, y tendrá la oportunidad de participar en tarifas dinámicas similares a medida que estén disponibles en el futuro.

Sí, dado que PG&E se encarga de la transmisión y distribución para todos los clientes de Monterey Bay Community Power, nuestros clientes seguirán recibiendo créditos como este siempre y cuando PG&E los ofrezca.

Si utiliza la opción Facturación presupuestaria con PG&E, sus cargos de gas natural de PG&E y sus cargos de entrega de electricidad se nivelarán de un mes a otro. Los cargos por generación eléctrica no se pueden nivelar en el programa MBCP y variarán con cada factura. Para la mayoría de los clientes, estos cargos no varían mucho de un mes a otro durante el año.

Sí, los clientes comerciales recibirán un mínimo de 3 reembolsos en 2018 por sus cargos de generación de MBCP, siempre ya sea trimestral o bianualmente dependiendo del tamaño de la carga y la clase de cliente.

No, la fiabilidad no se verá afectada. MBCP proporciona servicios de generación eléctrica, pero la responsabilidad de la transmisión de energía, distribución, facturación y confiabilidad del servicio permanece en PG&E. PG&E continúa manteniendo la red de distribución de energía y reparando cualquier interrupción.

Las cuentas de cliente de acceso directo (DA) no se inscriben automáticamente con Monterey Bay Community Power. Los clientes de DA en el área de servicio de MBCP permanecerán con su proveedor de DA actual, a menos que elijan cambiar de proveedor e inscribirse en el servicio de generación de Monterey Bay Community Power.

Los horarios de tarifas comerciales de Monterey Bay Community Power están diseñados para los horarios de tarifas de PG&E paralelos y solo se aplican a cargos relacionados con la generación. Por ejemplo, MBCP mantiene un calendario equivalente para todos los horarios actuales de tarifas comerciales (por ejemplo, A-1, A-10, E-19) proporcionados por PG&E. Esto incluye el tiempo de uso y los horarios de tarifas NEM.

Los horarios de tarifas de energía comunitaria de Monterey Bay solo describen cargos relacionados con la generación. Por ley, los cargos de entrega de PG&E siguen siendo los mismos, ya sea que reciba servicios de generación de MBCP o PG&E. La factura también incluirá las tarifas de salida PCIA que se contabilizan en la configuración de la tarifa MBCP. También habrá un mínimo de 3 créditos de reembolso que aparece en su factura trimestral o semestralmente dependiendo del tamaño de la carga y la clase de cliente.

Sólo un poco. Los grandes clientes de energía comercial suelen estar en horarios de tarifas que tienen cargos por demanda. Estos son complejos y se componen de cargas de generación, distribución y transmisión. Los cargos por demanda se basan en la demanda máxima mensual de kilovatios para un intervalo determinado. La parte de distribución y transmisión del cargo por demanda permanece en PG&E, ya que está en el calendario actual de tarifas de PG&E. Esto representa la mayoría de los cargos por demanda actual. MBCP establece la tarifa para la porción de generación más pequeña del cargo por demanda.

Como cliente comercial de Monterey Bay Community Power, ya no es elegible para el programa Peak Day Pricing (PDP) de PG&E, un programa de exclusión voluntaria que ofrece créditos de demanda regulares a cambio de recargos de energía de pico en 9-15 días de evento. Los clientes de MBCP son elegibles para todos los demás programas relacionados con demand Response, a través de la inscripción directa con un agregador del programa o PG&E según corresponda. Estos incluyen el Programa Básico Interrumpible (BIP), el Programa de Licitación de Capacidad (CBP), el Mecanismo de Subasta de Respuesta a la Demanda (DRAM), la Respuesta Automatizada a la Demanda (ADR) y otros.

Sí. La Comisión de Servicios Públicos de California autoriza a PG&E a cobrar tarifas (llamadas cargos por bienes públicos) de todos los clientes para financiar programas de incentivos de eficiencia energética y energía renovable. PG&E seguirá cobrando estas tarifas y los clientes comerciales de Monterey Bay Community Power siguen siendo elegibles para la amplia gama de descuentos, incentivos y servicios de eficiencia energética ofrecidos actualmente por PG&E.

Las tarifas son desarrolladas por el personal de MBCP y son aprobadas por la Junta Directiva de Gobierno de Monterey Bay Power en un proceso de reunión pública. Las tasas de generación de MBCP serán efectivas a partir de marzo y permanecerán vigentes hasta 2018. Inscripción y exclusión

contact us

Agradecemos sus comentarios.

Realmente queremos saber lo que estás experimentando. Nos ayudará a crecer.